Un mundo lleno de pequeños detalles...

lunes, 17 de octubre de 2011

Siempre fuertes.



Dijeron que no deberíamos, que no lo conseguiríamos, y mira donde estamos, hemos hecho lo que dijeron que jamás podríamos, por muy mal que las cosas pintaran, lo intentamos,
y continuamos intentándolo, Cada vez que estuve a punto de comerme el suelo, tu fuiste mi colchón.
Hay pruebas que certifican que tu fuiste un enviado del cielo. Porque cuando necesite que me rescatara tu saliste en mi defensa ,  haces que me vuelva a sentir viva, y que me sienta como la estrella más brillante, porque me hiciste brillar de nuevo.
Desde las aguas más salvajes, a las más altas montañas, tu y yo para siempre, a través de los desiertos más secos, me elevas más que nunca, me siento tan ligero como un pluma, y cuando luchamos juntos, podemos enfrentarnos incluso al tiempo.
Haré que seas resistente al agua, en cada tormenta que tengas que capear, yo iré delante tuya, yo seré la voz cuando necesites a alguien con el que hablar. No dudes nunca de mi, deja que te diga que...
No importa donde estemos, no importa lo lejos que nuestros caminos nos lleven, no necesitaremos escudos, el amor será la armadura que necesitemos. Somos tu y yo contra el mundo, no nos podrán parar ya, hemos llegado demasiado lejos, hemos trabajo demasiado, somos invencibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario