Un mundo lleno de pequeños detalles...

martes, 19 de julio de 2011

Esas perfectas manías.

Es tan difícil definir el momento en el que realmente todo resulta perfecto. Tal vez la perfección se encuentra en los más mínimos detalles de las personas. O simplemente la podemos encontrar en una situación.
Para mí, definiría la perfección como cada momento en el que su leve sonrisa se cruza con mi mirada y segundos después, mira hacia otro lado. No sabes como poder hacer que se sienta tan bien, que llegue a ser tan feliz como tú lo eres cada vez que estás a su lado. Sólo me vasta un leve camino para poder comenzar el mejor momento del día.
Amo cada vez que vergonzosamente aparta la mirada de mis ojos mientras se ríe. Amo poder abrazarle y que me aparte. Amo decirle que me encantaría pasar la vida entera a su lado. Amo sus cabezonerías, sus paseos, sus charlas; amo sus perfectas manías.
Es difícil poder describir lo que esa persona puede llegar a suponer para ti. Nadie es capaz de conocer lo que realmente significa la palabra "amistad". ¿En serio un amigo es alguien que te hace siempre reír? Pues sinceramente, gracias por haberme llegado a hacer llorar. Simplemente me has demostrado que la tristeza forma parte de la vida y que no todas las veces tiene por qué ser mala, que a veces, no está de más llorar. Que echar de menos a una persona es querer.
Gracias por decirme lo que piensas. Gracias por hacerme ser una gran persona.
La puerta de la felicidad, sólo se abre por parejas... Gracias por acompañarme en este camino.




Elena Villa Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario